¡BIENVENIDOS! WELCOME!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2006-2015 del CEIP El Canario les dan la bienvenida a este blog que nace para compartir aprendizajes, experiencias, opiniones, ilusiones y buenos momentos.




Visita a la biblioteca El Canario

Nuestra visita a la biblioteca El Canario ha sido muy divertida e interesante.
Durante la visita realizamos diversas actividades y juegos. Nos explicaron el funcionamiento de la biblioteca y las partes que tiene, elaboramos un marcapáginas muy bonito y nos contaron un cuento.
¡Nos lo pasamos muy bien!
Animamos a nuestras familias a que nos lleven a visitar la biblioteca. Hay muchos libros interesantes, juegos y se realizan actividades de animación a la lectura muy divertidas todos los miércoles. 

















5 comentarios:

  1. Que chuliiiiiiiiii los juegos y los cuentos me encanto la cancion auque ya me la sabia.Ángela la primera foto no me deja verla en grande

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que te gustara la visita Ana. A mí también me encantó. Ya está arreglada la presentación de fotos así que podrás ver la primera en grande también.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. hola a todos me encanto la visita a la biblioteca y los marca pagina le salio bien a todos y me alegro mucho que a ana le aiga gustado la visita

    ResponderEliminar