¡BIENVENIDOS! WELCOME!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2006-2015 del CEIP El Canario les dan la bienvenida a este blog que nace para compartir aprendizajes, experiencias, opiniones, ilusiones y buenos momentos.




"Y el premio al mejor lector/a es para...."

"Y el premio al mejor lector/a es para......"

Chichos/as recuerden que este año hemos empezado con nuestro gusano lectómetro, y ¡está que arde! Anímense a seguir leyendo, aún queda para el final de este trimestre, pero hay compañeros/as que llevan mucha ventaja con respecto a otros/as.
¡Todos pueden conseguir el "Premio al mejor lector"!

 

10 comentarios:

  1. angela quien quien sera a el que sea quesiga

    ResponderEliminar
  2. Hoy me he traido mi primer libro a casa,sera diver

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho los libros que me he leido.La mayoria fue de Junie.B Jones.

    ResponderEliminar
  4. hola ha mi tambien me a gustado esta graciso y feliz navidad

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el concurso de lectura pero,¿quien sera el ganador?
    que intriga.Adios.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo cada vez mas y voy a intentar ser el ganador del premio al mejor lector

    ResponderEliminar