¡BIENVENIDOS! WELCOME!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2006-2015 del CEIP El Canario les dan la bienvenida a este blog que nace para compartir aprendizajes, experiencias, opiniones, ilusiones y buenos momentos.




Natación escolar 4.º

El pasado mes de octubre hemos participado en la actividad de natación escolar. Hemos practicado varios estilos en natación además de divertidos juegos. Desde esta publicación, le damos las gracias a Jose (profesor de E.F.) por organizar la actividad y por su esfuerzo y dedicación. 









14 comentarios:

  1. Hola me gustaron muchos las fotos de la piscina

    ResponderEliminar
  2. Hola ha todos , me lo pase genial con mis compañeros en la picina.Jugamos en el agua e icimos carreras siempre ganaba.

    ResponderEliminar
  3. Hola ha todos ,el otro dia fuimos a la picinanos lo paasamos muy bien jugamos enla picina pequeña.Tambien hicimos carreras .Me lo pase genial

    ResponderEliminar
  4. hola al pricipio estaba el agua fria mero pasaba ya un ratito y estaba calentita.chao

    ResponderEliminar
  5. hola a todos me a gustado las fotos de la piscina os veo mañana en clase. besos a todos

    ResponderEliminar
  6. Que bien nos lo pasamos besos

    ResponderEliminar
  7. Que bien nos lo pasamos verdad

    ResponderEliminar
  8. me a encantado las fotos me dan recuerdos .BESOS PARA ANGELA .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo mismo digo melissa eso si que eran buenos tiempos

      Eliminar
  9. la piscina fue muy divertido jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  10. Tu y Loren ganaban siempre jajajajajaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  11. yaaaa lo se jajajajjajajajaja

    ResponderEliminar