¡BIENVENIDOS! WELCOME!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2006-2015 del CEIP El Canario les dan la bienvenida a este blog que nace para compartir aprendizajes, experiencias, opiniones, ilusiones y buenos momentos.




CLASIFICACIÓN DE LAS PLANTAS

A través de este enlace aprenderemos la clasificación de las plantas: árboles, arbustos y hierbas. 
También, estudiaremos las plantas con y sin flor.
No olvides hacer el test. ¡Mucha suerte! 

http://www.juntadeandalucia.es/averroes/carambolo/WEB%20JCLIC2/Agrega/Medio/Las%20plantas/contenido/cm07_oa01_es/index.html

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho el test de conocimiento,pero me equiboque en una pero luego respondi bien a todas.Besos de anonimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Enhorabuena! Te ha salido muy bien el test. Me alegra que te haya gustado. Besitos para tí también.

      Eliminar
    2. yo tambien y se el test y me salio muy bien

      Eliminar