¡BIENVENIDOS! WELCOME!

Los alumnos y alumnas de la promoción 2006-2015 del CEIP El Canario les dan la bienvenida a este blog que nace para compartir aprendizajes, experiencias, opiniones, ilusiones y buenos momentos.




Fiesta de fin de curso 3.º

Los alumnos y alumnas de 3.º A se despiden hasta el próximo curso en una fiesta muy divertida. Nos lo hemos pasado muy bien haciendo bailes graciosos, cantando y jugando al gran parchís del patio. También hubo momentos de descanso, lectura y charlas.  






























5 comentarios:

  1. hola chicos me gustaron mucho la fotos ese dia
    fue locisimo y muy guay. adios

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho las fotos todos salimos muy guapos fue muy divertida.Hasta otra.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo pasamos muy bien. Recuerdo el lío que armamos jugando al parchís del patio, jeje. ¡Fue muy divertido!

    ResponderEliminar
  4. ese dia me lo pase muy bien , era como estubiera filiz nunca me lo abia pasado tam bien

    ResponderEliminar
  5. Yo me lo pase genial me encanto ese dia ,cuando estavamos jugando al parchis hay una foto que estanban mirando todos al dado menos Melissa que estaba mirando a las musarañas jajajajaja que risa .Adios un beso

    ResponderEliminar